Durante el último año he estado recopilando mucha información interesantísima sobre los Enteros Postales de Venezuela, donde mucha de ésta ha estado enterrada en las vizcosas tierras del olvido. Algunas de éllas, muy muy profundo.

Aprovechando la pandemia que azotó al planeta en 2020 -parece mentira escribir esta frase en el siglo 21!- decidí escribir un libro al respecto, sobre el cual estoy trabando. En este libro narraré detalladamente donde conseguí cada dato, y algunas viejas historias nunca narradas sobre los hechos que sucedieron durante esos años.

Pero, la verdad sea dicha, estaba ansioso de hacer público esta información así que decidí hacerle una página web.

Para mi sorpresa, pude conseguir un buen nombre de dominio. No el perfecto, ya que el amigo Arturo Ferrer ya tenía el dominio EnterosPostales.com, pero no me quejo. Y con este dominio me nació la idea de intentar extender la idea de este projecto a otras latitudes.

Creo que sería de mucho provecho tener una catalogación actualizada y acccesible de muchos países del mundo, no sólo Venezuela. Me encantaría ver por lo menos toda hispanoamérica representada en sitios como argentina.enteropostal.com, colombia.enteropostal.com, espana.enteropostal.com, chile.enteropostal.com, etc. Por los momentos, sólo está disponible Venezuela en un estado incipiente. Iré agregando más información a cada entero tiempo mediante.

En fin… Para llevar a cabo este nuevo projecto voy a necesitar la ayuda de otros colegas, quizás como tu, que sientan interés y ganas de llevar esto adelante. Yo cordialmente podré crearles un subdominio aquí y replicarles la plataforma detrás de éste.

Será un proceso largo, lento… pero también algo bonito. Veamos a donde nos lleva!

De momento, espero les agrade lo que hay.

Un abrazo,

Will Castillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *